Mitoque para Juegaterapia

Jugarterapia2Juegaterapia es una organización sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de mejorar la vida de los niños hospitalizados enfermos de cáncer.

Surgió casi espontáneamente con la donación de consolas que los niños no usaban y eran entregadas al hospital para que los niños hospitalizados pudieran jugar con ellas. Esta gran labor se ha extendido tanto que además de seguir donando consolas, juegaterapia ha  inaugurado recientemente un jardín en la azotea del Hospital La Paz. Este proyecto se quiere hacer extensivo a otros hospitales de España y actualmente se encuentran recaudando fondos para el Hospital 12 de Octubre.

Para ellos, desde MiToque queremos aportar nuestro granito de arena donando entre el 17% y el 28% de los beneficios obtenidos por la venta de nuestras creaciones solidarias diseñadas especialmente para Juegaterapia. La mayor parte de ellas pueden personalizarse por el reverso con el mensaje que tú quieras con un pequeño coste adicional de 2€ por grabación de los que 1 € se donará también.

Si quieres conocer la información para realizar tu pedido de Juegaterapia, pincha aquí.

 

LÍNEA METACRILATO PARA JUEGATERAPIA

LÍNEA PERSONALIZABLE PARA JUEGATERAPIA

LÍNEA INFANTIL PERSONALIZABLE PARA JUEGATERAPIA